Uno de los lugares más bellos de España para visitar en Semana Santa es Cataluña y por ello, las ofertas para viajar a este sitio son numerosas. Esta Semana Santa del 2015 puedes disfrutar de un fin de semana fantástico en Cataluña consiguiendo algunas de las ofertas de los paquetes vacacionales que existen.

Foto de Catalu1

También puedes sorprender a tu pareja contratando viajes organizados por lugares turísticos de diferentes ciudades de Cataluña, como son la ruta de los castillos del Temple o la visita a la Catedral la Seo-Vella, donde puedes encontrar grandes ofertas en el precio de las entradas. Por el alojamiento en Cataluña en la Semana Santa del 2015 no te debes preocupar; encontrarás casas rurales y apartahoteles con múltiples ofertas.

Como comprobarás a continuación estas ofertas te dan opción a escoger entre diferentes destinos; además Cataluña te ofrece ofertas de todo tipo, unas son para disfrutar de la playa y otras para esquiar en la nieve, ya que los Pirineos se encuentran muy cerca de Cataluña.

Si deseas tener unas vacaciones baratas a través de diversas ofertas para Semana Santa, con un precio barato para poder realizar un viaje a Cataluña, aquí te ofrecemos algunas ofertas que son verdaderos chollos:

  • Existen ofertas para la capital de Cataluña, Barcelona, donde podemos encontrar algunas de ellas desde 104 euros, para una estancia de 3 días. Estas ofertas son ideales para pasar el puente de Semana Santa en alguno de los hoteles de Barcelona, donde muchos de ellos vienen incluido en las ofertas, con algunos extras, como por ejemplo, aquellos que están equipados con balnearios y spa.
  • Por otro lado, puedes viajar a otras ciudades de Cataluña como Lleida o Girona. Estos son lugares ideales para las parejas que quieran disfrutar en Semana Santa de unos días románticos en Cataluña a buenos precios a través de excelentes ofertas. Estas escapadas suelen ser bastantes baratas a través de diferentes ofertas con todo incluido.

Por último, mencionar que la ciudad de Cataluña más elegida para viajar en Semana Santa por los solteros y las personas jóvenes; se trata de Salou, donde el ambiente de fiesta es ideal y las ofertas para pasar unos días son muchas.

¡Disfruta de tu semana santa en Cataluña!

Imagen: http://commons.wikimedia.org