El mejor lugar del mundo para viajar en semana santa en familia y con niños es Eurodisney (Francia), y que mejor manera que hacerlo que con las ofertas que existen en el mercado a unos precios baratos, que representan verdaderos chollos. Vuestra aventura en este viaje a Disneyland Resort París será inolvidable y os saldrá con los grandes descuentos y ofertas que hay para la semana santa del 2015.

Foto de disn1

Por otro lado, Eurodisney es también uno de los lugares más recomendados para las parejas que deseen pasar un puente de Semana Santa mágico. Con la variedad de ofertas que aquí te mostramos todas las personas podrán disfrutan como niños en Eurodisney.

Por el alojamiento en tus viajes a Eurodisney no deberás preocuparte ya que existen hoteles de 4 estrellas y de 5 estrellas equipados con spa con muchas ofertas para las vacaciones de Semana Santa; una de estas ofertas son las ofertas de todo incluido a este maravilloso parque de atracciones.

A continuación te ofrecemos varias ofertas con un precio barato para que realices tus viajes a Eurodisney esta Semana Santa del 2015:

  • Existen ofertas para Eurodisney que van desde 329 euros, para una estancia de 6 días y 5 noches. Incluso podrás adquirir para esta Semana Santa ofertas para Eurodisney del 2X1 . A través de estas últimas ofertas encontrarás los precios más económicos.
  • Otras ofertas para Eurodisney en Semana Santa son las que te ofrecen la entrada gratis a menores de 7 años, con lo que la oferta es mayor y la familia entera podrá disfrutar de un fin de semana inolvidable, donde los niños y niñas se lo pasaran en grande.
  • Las ofertas en las entradas a Eurodisney en Semana Santa son muy numerosas, por tan solo 53 euros podrás sumergirte en este mundo mágico.

Para llegar a Eurodisney ya sea en tren, autobuses o en avión no tendrás ningún problema. Destacamos como mejor transporte el avión, ya que salen vuelos diarios desde Bilbao, desde Zaragoza y desde Barcelona con múltiples ofertas para Semana Santa; y si reservas tus billetes con tiempo o los compras de última hora, las ofertas en Semana Santa para viajar a Eurodisney serán aún mayores.

Por último, podrás siempre adquirir algunos de los viajes organizados que también cuentan con ofertas que existen para Eurodisney para la fecha de Semana Santa del 2015, en los que respetan los horarios del parque de atracciones sin problemas.

Anímate esta primavera, olvídate del invierno y visita en esta Semana Santa el maravilloso parque de atracciones de Eurodisney, el país de los sueños, donde pequeños y adultos disfrutaran como nunca.

Imagen: http://commons.wikimedia.org