Hay muchos destinos fantásticos en Europa para viajar en esta Semana Santa del 2015 que cuentan con ofertas y que te permiten tener unas vacaciones a un precio barato; las ofertas son variadas, por ejemplo, adquiriendo paquetes vacacionales con todo incluido, que se pueden obtener para cualquier lugar de Europa. Como comprobarás a continuación, la oferta es variada y con precios muy baratos y económicos; aprovecha estos chollos para Europa con ofertas para celebrar la llegada de la primavera, y decirle adiós al frío del invierno.

Foto de euro1

En la página web de Muchoviaje, podrás encontrar algunas ofertas interesantes para viajar a en semana santa a algunos destinos de Europa muy recomendados como Viena (Austria), Bruselas (Bélgica) , Bulgaria, Croacia, Copenhague (Dinamarca), Eslovenia, Finlandia, Grecia o Budapest (Hungría).

Te mostramos a continuación, algunas de las ofertas que hemos seleccionado nosotros:

  • Existen ofertas para Berlín (Alemania), que van desde 429 euros, para una estancia de 3 o 4 días; estas ofertas son ideales para pasar el puente de Semana Santa disfrutando de unas vacaciones baratas, en una de las ciudades más cosmopolitas de Europa.
  • Otras ofertas son para poder viajar a la República Checa, a la ciudad de Praga. Estas ofertas las encuentras desde 419 euros, para una estancia de 8 días. Además, en muchas de estas ofertas por Europa para la Semana Santa, puedes conseguir descuentos del 2X1.
  • Si quieres pasar el fin de semana de esta Semana Santa del 2015 de un modo romántico, tu destino de Europa es, sin duda, la maravillosa ciudad de París (Francia). París es el lugar más visitado por las parejas de enamorados; ahora tú también podrás tener un viaje de lo más romántico, por ofertas que van desde 373 euros. Aquí podrás sorprender a tu pareja alojándote en los hoteles de lujo equipados con spa. En París se encuentran los hoteles más grandiosos de Europa.
  • Para viajar en familia y con niños un lugar muy apropiado de Europa es Italia (donde podrás visitar Roma, Venecia, Milán, Florencia, Sicilia) ; para estos lugares se suelen organizar circuitos programados u organizados por los sitios turísticos de la zona. Estas ofertas para Semana Santa van desde 615 euros, por una estancia de 5 días.
  • Tres de los lugares más solicitados de Europa para los solteros y personas jóvenes en este 2015 son Ámsterdam (Holanda), Malta y Londres (Reino Unido); estos destinos tienen muchas ofertas para las vacaciones de Semana Santa, con algunas ofertas increíbles. Además si te gusta viajar con tus mascotas, por ejemplo con perros, también encontrarás grandes ofertas en Semana Santa para viajar por Europa acompañado de tus animalitos.

Pero esto no es todo, Europa ofrece infinidad de lugares a los que visitar en Semana Santa y todos tienen muchas ofertas, como son Dublín (Irlanda), Lituania, Noruega, Polonia, Bucarest (Rumanía), Moscú (Rusia), Estocolmo (Suecia) y Estambul (Turquía); además si adquieres un vuelo de ida y vuelta o de última hora las ofertas en Semana Santa serán mayores y disfrutarás de un viaje por Europa de ensueño.

Imagen: http://commons.wikimedia.org